tu tienda online de ceremonia para hombre y mujer

UncategorizedInspiración outfit navideños

Inspiración outfit navideños

Las navidades 2022 ya están aquí y con ellas sus comidas y sus cenas y si tienes una de ellas aquí te traemos algunas ideas de looks elegantes pero que luego puedes usar en tu día a día para ir a trabajar, tomar un café con las amigas o incluso para ir de cervezas. Son looks todoterreno que lo mismo usas con unos estiletos que con tu botín cowboy en tendencia. Looks de fondo de armario que te duraran años y años, combinados con estolas de pelo para las noches frías o las bodas invernales. Incluyele cinturones joya para elevar tu look, también puedes usar tocados especiales o incluso pendientes llamativos, un buen bolso de mano y serás la envidia de todas las miradas.

El vestido satinado es el máximo en tendencia que no tiene época lo mismo lo puedes usar en invierno que en verano, vestidos camiseros estampado que lo mismo los elevas para una boda con un taconazo que incluyo desde las esparteñas a las zapatillas deportivas para las mas arriesgadas se le puede combinar.

Usalos con rebecones encima y bailarinas tipo joya para un look cómodo pero formal.

En el taller de Regina nuestras asesoras te darán mil posibilidades y opciones para combinar tus vestidos en cualquier época o momento que necesites.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X