Propuestas para tu outfit .

Las tendencias en vestidos para novias que llegan pisando fuerte y son perfectas para reflejar una nueva etapa cargada del nuevo concepto que viene pegando fuerte; la idea de salir del encierro y disfrutar de la naturaleza , la idea es mostrar esto en vuestras personalidades el día de la boda. ¡Podréis ser más vosotros mismos!

Naturalidad y espontaneidad en tu outfit

Tanto en los vestidos de novia como en los trajes de novio de 2021 dominara la comodidad y el estilo natural, pero sin renunciar al blanco y el protocolo del día B, claro. Y aumentará entre las parejas la tendencia a vestirse de forma coordinada, ya sea a partir de una paleta de colores, de un estilo o de una temática concreta.

Nuestra propuestas para outfit de bodas en los vestidos de novia, faldas con caída y movimiento de tejidos como; seda, organza o georgete. cuerpos de encajes con dibujos geométricos que nos recuerden a la misma naturaleza todo con un aire retro volviendo a tiempos en los que éramos felices y no lo sabíamos.

Te recomendamos para este estilo Tu peinado según tu vestido de novia este post para acertar con el look final.

En los chicos acompañando a su pareja en este estilo nuestra propuesta para tu outfit de bodas , trajes de tejidos como el lino en tonos claros como el celeste, el beis o gris perla con complementos como chalecos de solapa en tejidos de algodón y cuadros escoceses siguiendo la linea de tonos pasteles. Los corbatines sustituidos por pajaritas o corbatas finas.

Otra propuesta muy interesante para novios es el traje de cuadros nosotros te proponemos Combinaciones con trajes de cuadros que te van sorprender.

https://www.instagram.com/p/CEbR4o6qbci/

Minimalismo en el outfit de tu dia b

Ya sean diseños lisos o con encajes y bordados, por ejemplo, las líneas puras de los vestidos de novia centralizarán totalmente la atención en el corte del modelo y en el tejido empleado en su confección.

Aveces pequeños volantes en las mangas de tul ilusión pueden dar al diseño con un simple detalle un aspecto totalmente diferente y centralizar la atención en este simple corte, no siendo este el detalle mas importante del vestido en general.

Y para acertar en tu look final por qué no buscar Consejos para elegir el tocado de novia con los que acertaras seguro.

https://www.instagram.com/p/CERai_CK3kG/

Creaciones como esta minimalistas rompedoras que empoderan una reivindicación hacia una etapa dura que aun no nos deja ver la luz, es lo que se antepone la tendencias para nuestras novias 2021.

Outfit polivalentes

Los vestidos que permiten lucir un look diferente es una propuestas para outfit de bodas sorpresivo para familiares e invitados serán muy populares en 2021. ¿Cómo se consigue sorprender con tu vestido? luciendo dos diseños diferentes con un solo vestido donde entrarían a cobrar mucha importancia complementos que empezaban en años anteriores a utilizarse como son sobrefaldas, con colas de quita y pon, con mangas removibles. ademas de añadir complementos como es el caso de capas, de chaquetas, de toreras, de boleros, de tops de encaje, de estolas, de un jersey de punto, chaquetas de cuero… Así, la novia o las novias podrán lucir un modelo en un primer enlace más íntimo y el mismo diseño, pero transformado, en la celebración posterior. Nosotros recomendamos que el cambio sea en el baile o tras el brindis de entrada para que los invitados que esperan en la copa de espera puedan ver el primer cambio.

Vestidos de novia cortos

Estos trajes también marcarán propuestas para outfit de bodas del año que viene, y razones no les faltan, ya que resultan perfectos tanto para una boda íntima como para el baile de casados o la sesión posboda incluso para sorprender con un baile diferente a tus invitados. te recomendamos utilizar con este vestido incluso según sea tu ceremonia el outfit polivalente. en nuestro atelier te damos varias ideas que te encantaran.

Mangas abullonadas o mangas jamón

Si la tendencia de mangas ha sido una constante en los vestidos de novia de 2020, en los de 2021 las mangas largas abullonadas –con mucho volumen en el brazo y ajustadas en la muñeca– se convertirán en un must have una de nuestras propuestas para outfit de bodas favoritas.

Escote cuadrado

Todo un clásico, este tipo de corte volverá a estar de plena actualidad gracias a que resulta muy favorecedor tanto para las novias con mucho pecho como para las que lo tienen pequeño, al tiempo que es destaca por su comodidad.

Espaldas muy bajas

Sensualidad y feminidad es lo que ofrecen este tipo de espaldas, perfectas para conseguir el deseado efecto WOW el día de la boda.