Los trajes de cuadros son tendencia esta temporada.

Los hemos visto en firmas de nuestras colecciones 2020/2021 de caballero como Ramon Sanjurgo y en nuestra Sección para novios.

Si decides finalmente apostar por uno, antes de enfrentarte a la pesadilla e inseguridad de este print delineado, hay ciertos trucos que te proponemos para que elijas la combinación perfecta para conseguir el mejor “TOTAL LOOK”.

¿Qué corte puedes elegir?

Ten en cuenta que cualquier estampado no pasa desapercibido, por lo que tendremos que estar aún más pendientes de las proporciones para no acabar siendo nosotros el cuadro.

La chaqueta siempre aconsejamos que sea de corte slim fit, para contrarestar el volumen. Teniendo en cuenta que no es lo mismo una chaqueta entallada que estrecha. Asegúrate de que los hombros están encajados en su sitio (justo donde se une la clavícula con el hombro), la mangas caen hasta la muñeca a la altura de el reloj dejando ver un centímetro del puño de la camisa y el botón cierra por encima del ombligo.

Para el pantalón, el slim fit será el corte estándar que siente bien a todo el mundo. Si queremos darle un toque de tendencia, deberemos elegir el corte recto y cintura alta.

¿Como combinarlo?

Tienes dos opciones, dependiendo del nivel de formalidad que quieras mostrar.

La opción más elegida es combinar el traje con camisa y corbata. En este caso, será mejor que dejes todos estos componente en tonos lisos. Para la camisa, un clásico blanco o azul claro será un acierto seguro.

https://www.eltallerderegina.es/producto/camisa-blanca-de-ceremonia/

Para la corbata, un gris oscuro, un negro o un burdeos serán las opciones con las que rematar un buen look intentando siempre que no tengan dibujos para no recargar tu outfit.

Nosotros te proponemos diseños la Corbata negra lisa básica o Corbata granate lisa entre otras , para trajes de cuadros grises y Corbata azul eléctrico lisa para trajes en tonalidades azules.

https://www.eltallerderegina.es/producto/corbata-granate-lisa/

No olvides si deseas conocer combinaciones diferentes no dudes en visitarnos estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda fisica o Tienda Online.