tu tienda online de ceremonia para hombre y mujer

UncategorizedConsejos para novias Curvy

Consejos para novias Curvy

https://www.fridaenamorada.com/blog/20-vestidos-de-novia-curvy-con-estilo-alternativo-

¿Te casas próximamente? ¿eres novia curvy y no acabas de encontrar lo que realmente buscas?

Comenzamos nuestra semana curvy , una semana en las que nos dedicamos a cuidar a nuestras novias curvy y ayudarles a vivir ese momento tan único que es el encontrar tu vestido.

En los Atelier de novias aveces ocurre que por el alto coste de los vestidos, solo disponen de una muestra de diseños de novias que siempre suelen ser tallas prototipo, esto puede frustrar a las futuras novias y aveces estropear ese momento tan especial.

En nuestro Atelier siempre tienes la oportunidad de diseñar tu vestido en exclusiva, pero para evitar estas situaciones tenemos una semana especial que dedicamos a consejos para novias curvy https://www.eltallerderegina.es/estilismos-nupcial-2021/ con diseños en tallas de la 48 a la 60 para que vivan sus momento de forma muy especial.

Hoy os detallamos alguno de esos consejos que damos a nuestras novias en esta semana tan especial.

Déjate asesorar

Se trata de descubrir la silueta que mejor resalte tus atributos, mostrar lo mejor de ti y que como todas las novias seas tu misma. ¿Cómo conseguirlo? acudiendo a cualquier profesional dedicada y formada en ello. 

Los profesionales sabrán mejor que nadie lo que más te favorece y te informarán debidamente de todo lo que necesites para verte tan guapa como siempre has soñado.

En nuestro atelier nuestras asesoras continuamente se forman y estudian las nuevas tendencias para que nuestras novias sean perfectas.

Te damos un consejos para tu gran día en este post https://www.eltallerderegina.es/consejos-importantes-para-tu-gran-dia/

Si tienes mucho busto

Lo mejor en este caso será que intentes renunciar adornos voluminosos , muchos brillos en la zona del escote para no intensificarlo todavía más. Recuerda que el escote en V es de las mejores opciones. Y si te gusta un vestido sin tirantes, estudia la posibilidad de un escote corazón o palabra de honor que te recoja bien el pecho con corpillo para que resulte mas sensual.

 Las caderas anchas

Un truco para disimularlas es dirigir las miradas hacia la zona del busto. Si eres relativamente delgada de cintura hacia arriba te favorecerán los de corte princesa o boho con falda de tul. Y si tu cintura es fina, una falda ancha te destacará y podrás disimular tus caderas. Lo ideal en este caso serán pues los vestidos rectos y los modelos evasé. ¿Tienes las caderas anchas tipo reloj de arena? Apuesta por un corte sirena de encaje para evitar que el crepe marque demasiado. Y si en tu silueta destacan mucho las caderas, decántate por un vestido en A que te ayude a disimularlas y a afinar la cintura.

Una cintura voluptuosa

Elige vestidos de corte imperio y propuestas en A y, por supuesto, olvídate de los modelos muy ceñidos. 

Los hombros demasiado anchos

Desvía la atención hacia la cintura con encaje o pedrería evita escotes palabra de honor que te hacen las espaldas mas anchas. Y si el problema son los brazos, decántate por prendas de manga larga o francesa.

Las mejores telas para tu vestido

Deben ser suaves y ligeras para permitirte un movimiento natural sin sentirte encorsetada. Los drapeados en diagonal serán excelentes aliados a la hora de estilizar aún más tu silueta. Y huye de los brillos.

Si no conoces los tejidos de novias te invitamos a conocer más en este post https://www.eltallerderegina.es/tejidos-que-encontraras-al-escoger-tu-vestido-de-novia/ en nuestro atelier a la hora de diseñar tu vestido te aconsejamos mediante nuestros muestrarios que tejidos son mas adecuados para cada diseño.

Tu ropa interior

Al empezar a probarte los distintos modelos, hazlo con una ropa interior similar a la que usarás en la boda, sobre todo si vas a utilizar corsé, faja o un short reductor. Es importante además escoger sujetadores que te den un buen soporte. Así tu silueta empezará a modelarse desde el interior.

El peinado

Si tienes la cara redonda y deseas suavizarla, opta por un recogido alto. Evita pelo que caigan sobre la cara. Si quieres añadir un poco de movimiento, también puedes pensar en unas ondas. Y si usas velo, escógelo mejor sin muchos adornos ni bordados. Conoce mas consejos para tu peinado según tu vestido https://www.eltallerderegina.es/tu-peinado-segun-tu-vestido-de-novia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X