tu tienda online de ceremonia para hombre y mujer

Uncategorized5 tips para ser una novia boho perfecta

5 tips para ser una novia boho perfecta

vestido boho modelo esmeralda

Las novias boho prestan especial atención en algunos detalles de su outfit, como el estilo de su vestido de novia o su peinado que suele ser suelto y informal. Las bodas suelen tener una temática concreta del mismo estilo que su look, formado por flores silvestres,  detalles handmade  en centros de mesa, zonas chill out… Una mezcla entre lo hippie y lo bohemio, lo romántico y lo delicado, con aires de Ibicencos y playeros. ¿Preparada para conocer a la novia boho? Te mostramos 5 tips para novias boho que no puedes dejar pasar

 1. vestido holgado y romántico.
De la moda sostenible y espíritu libre nace este nuevo estilo, una novia boho no hace buenas migas con las largas colas de princesa. Por el contrario, se decanta por vestidos de novia rectos, corte A, vestidos cortos o bien por dos piezas. Creaciones que realzan la parte superior de su cuerpo, mientras que las faldas tienen mucho vuelo y movimiento. Entre los tejidos más empleados en este tipo de diseños destacan el tul , sedas, crepe , organzas y la gasa, ya sea solos o combinados con delicados encajes y sutiles transparencias. Diseños que nos recuerdan a los míticos personajes de cuentos infantiles  como son las hadas de los bosques, Todos ellos marcan realmente la diferencia y definen a la perfección este estilo al que consideramos mágico y lleno de romanticismo.

 2. zapatos cómodos y sin grandes adornos

La única regla  de una novia boho es la comodidad. suelen ser bodas en bonitos jardines, playas, espacios al aire libre sin asfaltar y que nos dejen disfrutar de la naturaleza y toda la belleza de la misma, por eso deja que tu personalidad aflore, en consonancia con el lugar de la ceremonia, y elige según el tipo de terreno. Desde unos zapatos de tacón de infarto, hasta unos zapatos de novia planos, pasando por cuñas de esparto o por la opción de ir completamente descalza. evita los brillos y los adornos excesivos recuerda que en este estilo prima la sencillez, Es tu elección, y seguro que estarás preciosa.

3. Peinados desenfadados

como hemos comentado en el primer tips es un estilo muy natural, en el que prima la sencillez por eso tu peinado debe ser algo desenfadado o incluso melenas sueltas o trenzas de espiga del mismo modo que los vestidos de novia de corte princesa no encajan con la esencia de las mujeres boho, tampoco lo hacen los recogidos sobrios. 

Nosotros siempre recomendamos a nuestras clientas que se decante por una trenza de espiga pero es cierto que el peinado dependera de la persona, de su estilo de los rasgos de su cara y de su personalidad.

https://www.eltallerderegina.es/colecciones-de-novia/

4.Joyas 

Respecto a las joyas del gran día, lo mejor es que huyas de las tendencias más clásicas, como las perlas o los diamantes y, en su lugar, optes por vistosos pendientes, colgantes en cadenas, brazaletes en tonos tierras, grandes anillos, tobilleras de plumas… Dependerá de tu personalidad y de como quieras quede tu outfit del día 10.

5 Tocados

lo ideal es que de acuerdo con el estilo sigas en la linea de flores y diseños naturales, nuestro consejo es que te decantes por tocados de flores preservadas o paniculata, aunque si quieres algo un poco mas mágico los tocados de porcelana fría con semillas o pistilos te dan aspecto de joyas naturales siempre en tonos pasteles como verde agua, celeste o nude ideal muy romántico para complementar tu outfit.

https://www.eltallerderegina.es/producto/diadema-diseno-flores-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X